lunes, 26 de marzo de 2018

Mejoran el estadio para la Copa Sudamericana

Con el objetivo de poner en buenas condiciones el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para albergar el partido que jugará Nacional Potosí ante Fluminense por la Copa Sudamericana, se viene realizando los trabajos de mantenimiento del principal escenario deportivo que tiene la Villa Imperial.

“(Quiero) informar de que dentro del trabajo que se ha programado para esta gestión se tiene el mantenimiento (del estadio), primeramente las graderías que van a ser sujeto a un pintado, esto para mejorar siempre la estética que tiene muestro principal escenario deportivo ya que se va a jugar un partido de carácter internacional”, dijo el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Rodríguez.

Con el propósito también de que el estadio pase la inspección se realizará el mantenimiento de los camerinos y las casamatas entre otras.

“Después debemos señalar que se va encarar trabajos de igual manera en cada uno de los camerinos, tanto de visitante como de local, arreglos que se tienen que hacer, que son también anuales programados, de igual manera se va a ver el aspecto de las casamatas que van a ser colocados en buenas condiciones para esta cita deportiva”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario