viernes, 2 de marzo de 2018

Nacional analiza la llegada de jugadores para la Copa

No está descartado. La dirigencia y el cuerpo técnico de Nacional Potosí van analizando la llegada de un par de refuerzos más con miras a los cotejos que jugará la banda roja en la Copa Sudamericana.

El conjunto de los altos de San Juan ingresará en escena por tercera vez en un certamen internacional el 11 de abril, cuando visite en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, al Fluminense Football Club, en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

A un mes y nueve días para ese cotejo la dirigencia de la banda roja no dio por cerrado la llegada de un par de futbolistas que puedan aportar al primer plantel.

“Tenemos 40 días por delante en esta semana vamos a definir algunas cosas. La verdad estamos muy cómodos la dirigencia siempre me ha respaldado ojalá podamos hacer un buen trabajo y ver qué es lo que necesita el equipo y así sumamos esa gente que necesita el equipo, pero no está la última palabra todavía”, sostuvo el estratega del conjunto de Nacional Potosí, Edgardo Malvertiti.

Por ahora, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico mantienen en completa reserva las posiciones en las que podrían llegar los refuerzos y si estos serán nacionales o extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario