miércoles, 7 de marzo de 2018

Nacional define hoy la contratación de refuerzos

Llego el día D. Hoy, la dirigencia de Nacional Potosí y el estratega Edgardo Malvestiti sostendrán una reunión en la que definirán los nombres y los puestos en la que llegarán los refuerzos con miras a la Copa Sudamericana.

La dirigencia no quiere dejar pasar más tiempo a raíz que está a 35 días para el partido de ida que se jugará en Brasil ante Fluminense.

“Debido a que el equipo llegó hoy (por ayer) muy tarde por un contra tiempo climatológico la reunión con el profesor Malvestiti se postergó para mañana (por hoy) donde tomaremos la decisión de ver los nombres y las posiciones en las que llegarán los nuevos jugadores. No podemos esperar más debido a que estamos contra el tiempo y la gente que contratemos tendrán que estar llegando a más tardar el fin de semana para sumarse al trabajo del equipo”, sostuvo el dirigente de Nacional, Oscar Careaga.

Por ahora se mantiene en completa reserva las posiciones en las que se reforzará el equipo de los altos de San Juan para su tercera participación en la Sudamericana.

La banda roja comenzará en calidad de visitante su participación en este torneo internacional. El partido de ida está pactado para el 11 de abril en Río de Janeiro y la vuelta se jugará el 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario