miércoles, 28 de marzo de 2018

Nacional define hoy refuerzos para la Copa Sudamericana

A 14 días para jugar el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Fluminense, de Brasil, la dirigencia de Nacional Potosí se puso como plazo máximo esta tarde para definir la contratación de cuatro refuerzos.

La dirigencia está a la espera de conocer la respuesta a la propuesta enviada a los futbolistas argentinos quienes solo llegarán a jugar los partidos por el certamen internacional fijado para el 11 de abril en Brasil y el 10 de mayo en Potosí.

“Sus empresarios ya se han comunicado con nosotros estamos viendo la parte económica, en base a esto la dirigencia va a tomar la decisión de que jugadores llegaran”, sostuvo el dirigente de la banda roja, Oscar Careaga.

“Vamos a tomar un defensor central, un enganche, un delantero y posiblemente tomemos un arquero más, porque necesitamos en verdad tenemos un solo arquero en ese puesto y no va atajando lo mejor que digamos y por ello hemos visto la posibilidad de traer un arquero”, agregó, Careaga.

La dirigencia sostendrá esta tarde una reunión en la que definirán los nombres de los refuerzos que llegarán a la banda roja con el objetivo de avanzar lo más lejos en su tercera Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario