jueves, 8 de marzo de 2018

Nacional quiere adueñarse de la cima

Esta noche, Nacional Potosí tiene en sus manos la posibilidad de convertirse en el nuevo líder de la serie “B”. Para este cometido, el equipo potosino necesita sumar las tres unidades ante Aurora, de Cochabamba en el cotejo que ambos elencos jugarán a partir de las 18:45 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la séptima fecha del certamen Apertura.

En seis presentaciones, el conjunto de los altos de San Juan sumó nueve unidades y está a un solo punto del líder de la tabla, The Strongest, que tiene diez puntos.

Los dirigidos por el argentino Edgardo Malvestiti llegan envalentonados a su tercera presentación como dueños de casa tras la última victoria lograda en calidad de visitante y que sirvió para que el conjunto de la banda roja se reencamine en la senda del triunfo dentro del certamen.

Para el duelo de hoy. el estratega hará una sola variante con relación al equipo que sumó las tres unidades en Santa Cruz y esta se dará en el medio campo con el ingreso de Ronald Gallegos en reemplazo de Jorge Flores.

Con esta variante, el cuerpo técnico pretende darle al equipo mayor poder en la ofensiva y así romper el cerrojo que pondrá la visita.

Jorge Ruth defenderá el pórtico de la banda roja. La primera línea de cuatro la formarán Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico y Jennry Alaca.

El colombiano Wilder Salazar será el volante de marca en la zona medular, mientras que Thiago do Santos y Edson Pérez fungirán como volantes mixtos por la banda derecha e izquierda respectivamente.

Ronald Gallegos será el enganche entre el medio campo y los delanteros Harold Reina y Aldo Velasco.

Probable alineación

Nacional Potosí

Jorge Ruth

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galaín

Jennry Alaca

Wílder Salazar

Thiago do Santos

Edson Pérez

Ronald Gallegos

Harold Reina

Aldo Velasco

DT: Edgardo Malvestiti

Aurora

Geancarlos Martínez

Luis Barbosa

José Fleitas

Ronny Jiménez

Juan Pablo Sánchez

Sergio Moruno

Guenyi Vaca

Darwin Lora

Charles Da Silva

Edwin Alpire

César Lamanna

DT. Miguel Ángel Zazhú

Víctor A. Ugarte | Hrs. 18:45

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Daniel Lara y Erick Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario