viernes, 30 de marzo de 2018

Nacional quiere sanar sus heridas

Golpeados por los últimos resultados, esta tarde el plantel de Nacional Potosí buscará curar sus heridas ante The Strongest. El partido corresponde a la décima fecha del Apertura y se jugará desde las 18:00 en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”.

A cinco fechas para que concluya la primera fase del torneo, la banda roja disminuyó a cero el margen de error por lo que a partir de esta tarde deberá sumar la mayor cantidad de puntos tanto en casa como de visitante.

Para el quinto cotejo que jugará fuera de la Villa Imperial el estratega argentino Edgardo Malvestiti decidió hacer cuatro variantes en el once titular con relación al equipo que empató en la pasada fecha liguera con Aurora.

Walter Rioja ocupará el lugar de Miguel Quiroga, Aldo Paniagua reemplazará en el medio campo al brasileño Thiago do Santos, Edson Pérez sustituye a Juan Carlos Galvis mientras que Aldo Velasco entra por Gerardo Yecerotte.

Con estos cambios, Malvestiti apuesta porque el equipo regrese a la senda del triunfo, el cual abandonó el pasado 5 de marzo cuando derrotó en Santa Cruz a Blooming.

Después de ese cotejo, la banda roja jugó tres partidos seguidos en la Villa Imperial, donde empató con Aurora y San José y perdió ante Real Potosí por 3-2.

Esta tarde el arco será custodiado por Jorge Ruth, en defensa jugarán Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico y Walter Rioja.

Los volantes de corte serán Jorge Flores y Wilder Salazar, mientras que Aldo Paniagua y Edson Pérez serán los laterales por derecha e izquierda respectivamente. Harold Reina y Aldo Velasco comandarán la ofensiva.

Probable alineación

Nacional POTOSÍ

Jorge Ruth

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain,

Walter Rioja

Jorge Flores

Wilder Salazar

Aldo Paniagua

Edson Pérez

Aldo Velasco

Harold Reina

DT: Edgardo Malvestiti

The STRONGEST

José Peñarrieta

Ramiro Ballivián

Gabriel Valverde

Fernando Martelli

Francisco Rodríguez

Diego Wayar

Raúl Castro

Wálter Veizaga

Jhasmani Campos

Pablo Escobar

Cristian Novoa

DT: César Farías

Rafel M. Castellón | Hrs. 18:00

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Aldin Ábalos y Juan Pablo Aramayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario