lunes, 5 de marzo de 2018

Nacional quiere subir al segundo lugar

Con la idea de desplazar a su rival de turno y subir al segundo lugar, el conjunto de Nacional Potosí saltará esta noche (20:30) al gramado verde del estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” para enfrentar a Blooming en el cierre de la sexta fecha del certamen Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Para su cuarta presentación en calidad de visitante el estratega Edgardo Malvestiti decidió hacer dos variantes con relación al equipo que derrotó en la pasada fecha liguera a Sport Boys.

El primer cambio se debe estrictamente a órdenes técnicas ya que el timonel apuesta por controlar las arremetidas del rival en el mediocampo con un hombre de marca. Jorge Flores fungirá en ese puesto en sustitución del volante mixto Ronald Gallegos.

La segunda variante es obligada por la expulsión que sufrió ante Sport Boys el volante Gerardo Yecerotte, ese vacío lo llenará Edson Pérez.

Malvestiti dirigirá su segundo partido en calidad de visitante y espera quitarse la espina que le dejó la derrota ante Royal Pari en Santa Cruz. Por ello apunta a jugar con un sistema de dos líneas de cuatro y dos hombres en el frente de ataque.

Esta noche el arco sería custodiado por Jorge Ruth, la línea defensiva no sufrirá ninguna modificación por lo que la formarían Saúl Torres, Víctor Galaín, Luis Torrico y Jennry Alaca.

En el medio sector el timonel argentino apuesta por tener a Wilder Salazar, Jorge Flores, Thiago do Santos y Edson Pérez. Además de defender Do Santos y Pérez tendrán la tarea de coadyuvar a los delanteros Harold Reina y Aldo Velasco.

Probable alineación

Nacional Potosí

Jorge Ruth

Saúl Torres

Víctor Galaín

Luis Torrico

Jennry Alaca

Wilder Salazar

Jorge Flores

Thiago do Santos

Edson Pérez

Harol Reina

Aldo Velasco

DT: Edgardo Malvestiti

Blooming

Rubén Cordano

Cristhian Coimbra

Juan Rioja

Pablo de Miranda

José Sagredo

José Vargas

Kevin Farell

Christian Latorre

Joselito Vaca

Hugo Bargas

César Pereyra

DT. Jeaustin Campos

Ramón A. Costas | Hrs. 20:30

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Ariel Guizada y Alaín Ledezma

No hay comentarios:

Publicar un comentario