lunes, 12 de marzo de 2018

Nacional saldrá en busca de sumar las tres unidades

Conscientes de que una victoria mañana, martes, ante el conjunto de San José los dejará en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la serie “B”, Nacional Potosí alista todo su arsenal que le permita sumar las tres unidades.

Ayer, el plantel de los altos de San Juan cumplió una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el técnico Edgardo Malvestiti proyectó el posible once titular que saltaría al gramado verde para retar al santo.

Para su segundo cotejo en calidad de local, Edgardo Malvestiti volverá a formar dos líneas de cuatro y una de dos, sistema con el que pretende hacerle daño a la “V” azulada.

Por ahora el timonel argentino tiene una sola duda y es ver si seguirá con Jorge Flores en el medio sector como volante de marca o en su lugar meter a Ronald Gallegos con el objetivo de tener más llegada hacia el arco rival.

Con relación al resto del plantel el director técnico Edgardo Malvestiti brinda toda su confianza al elenco que sumó los tres puntos en la anterior fecha liguera.

El posible onceno lo formarían Jorge Ruth, Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico, Jennry Alaca, Wilder Salazar, Ronald Gallegos, Thiago do Santos, Edson Pérez, Harold Reina y Aldo Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario