domingo, 11 de marzo de 2018

Nacional sigue sin levantar vuelo en el torneo de reservas

La falta de precisión en la definición le costó caro el equipo de Nacional Potosí que cayó por 1-3 ante el plantel de Aurora ayer en la cancha del “Complejo Ferroviario”, en el partido que perteneció a la segunda fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la División Profesional del Fútbol Boliviano.

A pesar de que el jugador Henry Torres (68’) anotó el único tanto para el plantel potosino e intentó liderar a su equipo, al final nada pudo hacer con la poca ayuda de sus compañeros que no estuvieron certeros a la hora de definir frente al portero del cuadro cochabambino.

Con goles de Mijail Arnez (23’), Martin Chiatti (46’) y Abran Moreno (90’), el equipo de Aurora logró llevarse los tres puntos de la Villa Imperial.

A pesar de contar con dos jugadores del primer plantel, Gerardo Yecerotte y Leandro Gareca, el conjunto dirigido por el técnico Roberto Mansilla, nada pudo hacer para impedir la derrota ante el cuadro cochabambino que a la hora de definir fue más certero.

Con la derrota registrada la tarde de ayer, el equipo potosino se mantiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario