jueves, 22 de marzo de 2018

Partido entre Nacional Potosí y Aurora se jugará el domingo a las 18:15

Javier Suárez como parte de la comisión técnica de la Liga confirmó que el cotejo reprogramado de la séptima fecha entre Nacional Potosí y Aurora se jugará el domingo 25, a partir de las 18:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

En los últimos días se manejó varios horarios, incluso la dirigencia de la banda roja tiene como horario fijado las 18:00.

“El partido cuando fue suspendido por los problemas de que Aurora no pudo aterrizar en Sucre para luego trasladarse a la ciudad de Potosí fue reprogramado para el domingo 25, a las 18:15, porque este horario porque ya había un partido programado para la televisación a las 16:00 entre San José y Universitario, por ello la nota que envío la comisión técnica en su momento fijo el partido para las 18:15”, sostuvo el miembro de la comisión técnica de la Liga Javier Suárez.

Por su parte, el primer plantel continuó con su trabajo con la mira puesta en sumar las tres unidades ante Aurora y con ello acabar la sequía de triunfos de local que arrastra desde el 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario