miércoles, 18 de abril de 2018

Dirigencia aleja a Do Santos y respalda al técnico Malvestiti

Tras una larga reunión, anoche la dirigencia de Nacional Potosí decidió alejar del equipo a Thiago do Santos y respaldar en el cargo al estratega Edgardo Malvestiti.

Una jornada diferente se vivió anoche en la sede del equipo de la banda roja, esto a raíz de los hechos ocurridos en lunes 16, en Santa Cruz, donde el jugador Thiago do Santos agredió física y verbalmente al técnico, tras ordenar su cambio pasado la media hora del juego ante Sport Boys.

Este hecho generó una gran polémica no solo en Bolivia ya que el video de la agresión se hizo viral en las redes sociales.

Frente a este hecho la dirigencia decidió alejar del plantel a Thiago do Santos.

“Quiero empezar la conferencia de prensa pidiendo una disculpa a toda la población potosina por los hechos lamentables que se dieron en el partido contra Sport Boys. Thiago do Santos no va más en el equipo por el error que ha cometido ayer (el lunes) y todos los errores se tienen que pagar y por ello hemos llegado a un acuerdo con el jugador para que todos nos quedemos tranquilos”, sostuvo el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.

Con relación al cuerpo técnico, el dirigente Oscar Careaga informó: “las determinaciones que se han tomado en torno al profesor Edgardo Malvestiti es que continuará al mando de Nacional Potosí, ya que nosotros tenemos enmarcado el camino de este año por ello el profesor ha sido completamente ratificado y va a estar como siempre al mando del equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario