martes, 17 de abril de 2018

Dos Santos: "Reaccioné así porque creo que él tiene algo en contra mía"

El jugador brasileño del club Nacional Potosí, Thiago Dos Santos, manifestó que la reacción contra su director técnico, Edgardo Malvestiti, fue "equivocada" y producto de mala relación que tiene.

"Reaccioné así porque yo creo que él tiene algo en contra mía y no es de hoy", argumentó el futbolista a medios cruceños tras el incidente anoche en Santa Cruz.

"Equivocado en la actitud, pero tranquilo porque sé que mis compañeros me van a respaldar. Porque todo el mundo sabe que ese técnico es dañino. Yo estoy (de acuerdo) que fue una mala reacción, pero es algo que yo tenía dentro de mí", contó.

Dos Santos admitió que su comportamiento debe tener una sanción al ser una "falta de respeto" al DT.

El jugador, además, señaló que va a seguir trabajando con el club porque tiene un contrato hasta fin de año, pero que acatará la decisión de la dirigencia potosina.

"Yo voy a seguir mi trabajo. Si él se queda y no me quiere y me quiere bajar a las reservas, yo voy a acatar lo que los dirigentes me digan", aseveró.

El brasileño arremetió anoche contra su entrenador, Edgardo Malvestiti, por sacarlo del campo de juego a los 34 minutos del partido con Sport Boys.

El futbolista fue expulsado y tuvo que ser sacado por policías. El cotejo correspondió a la fecha 12 del torneo Apertura de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario