miércoles, 25 de abril de 2018

Malvestiti analiza jugar con un equipo alterno ante Aurora

A raíz de que en el último cotejo de la primera fase del certamen Apertura Nacional Potosí solo jugará por cumplir con el rol de cotejos, el estratega de la banda roja, Edgardo Malvestiti, analiza la posibilidad de dar oportunidad a los jugadores que no tuvieron una continuidad durante los pasados encuentros.

La idea del cuerpo técnico es evitar que los futbolistas sufran un desgaste o sean objeto de alguna sanción para los partidos que jugaran en los cuartos de final.

“Es posible que este fin de semana alternemos el equipo hablaremos con los jugadores y durante la semana, tomaremos algunas decisiones que sean en beneficio de los jugadores y del club. En cuanto a ritmo futbolístico con algunos jugadores que no vienen jugando en cuanto a las amarillas y rojas que vienen teniendo algunos jugadores en cuanto a las dolencias por ello la idea es suplantarlos y hacerlos jugar a aquellos que no lo vinieron haciendo tomaremos las decisiones en estos días”, sostuvo el estratega Edgardo Malvestiti.

Entre el 6 y el 13 de mayo la banda roja deberá jugar tres cotejos importantes dos de ellos en el torneo del fútbol boliviano y otro en la fase de revanchas de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario