lunes, 23 de abril de 2018

Malvestitti: “Tenemos que seguir trabajando”

Tras la clasificación a los play offs, en el torneo Apertura, el entrenador Edgardo Malvestitti sostuvo que Nacional Potosí aprovechará el tiempo para seguir engranando líneas, con miras al partido de vuelta por Copa Sudamericana ante el Fluminense de Brasil, el jueves 10 de mayo en la Villa Imperial.

“Este plantel y este equipo tiene que seguir trabajando”, afirmó Malvestitti a la prensa potosina. El técnico tendrá el partido de visitante ante Aurora para seguir agarrando confianza.

Aunque es posible que para el duelo coperoMalvestitti vuelva a apelar a su legión de extranjeros, el trabajo de velocidad de los nacionales Miguel Quiroga y Edson Pérez puede constituirse en un arma en ataque para superar a los brasileños y revertir el resultado de 3 a 0, en la ida en Brasil.

El triunfo ante Blooming (4-3) es una muestra de la entrega del equipo que tuvo una semana complicada por el encontrón entre el brasileño Thiago Dos Santos y el entrenador argentino, en el partido en Warnes ante Sport Boys, el lunes 16 de abril.

Nacional volverá al trabajo buscando al sustituto de Saúl Torres, que será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario