lunes, 16 de abril de 2018

Nacional busca dar un paso a la otra fase

El conjunto de Nacional Potosí buscará dar esta noche un paso más hacia la otra fase del certamen Apertura cuando visite, desde las 20:00, a Sport Boys, de Warnes, en el cierre de la décima segunda fecha del certamen Apertura. La banda roja se encuentra en el cuarto lugar del grupo “B” con 15 unidades y de sumar los tres puntos; o al menos, una unidad dará un paso gigante para estar en la otra fase del certamen Apertura.

El conjunto de los altos de San Juan llega a este choque después de haber jugado el partido de ida de la Copa Sudamericana en Brasil, donde fue goleado por Fluminense.

Para este encuentro el estratega argentino Edgardo Malvestiti tendrá que hacer varias variantes con relación al equipo que jugó en Brasil, debido a que los cuatro argentinos que se sumaron al equipo de la banda roja no están habilitados en el fútbol boliviano.

Para el choque de esta noche, el equipo potosino trabajó desde el viernes 13, en Santa Cruz y ayer cerró sus entrenamientos en la que el timonel argentino hizo énfasis en la parte táctica.

Por ahora, la duda en Nacional pasa por saber si volverá a la titularidad el arquero Jorge Ruth, quien sufrió una lesión que le impidió estar en los dos últimos partidos del equipo potosino. De no contar con Ruth el arco estaría defendido por Javier Rojas.

En defensa jugarían Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín y Jennry Alaca.

Los volantes de corte serán Jorge Flores y Juan Carlos Galvis, esta zona la completan Thiago do Santos y Edson Pérez. En función ofensiva irán Harold Reina y Aldo Velasco.

NACIONAL POTOSÍ

Javier Rojas

Saúl Torrez

Luis Torrico

Víctor Galaín

Jennry Alaca

Jorge Flores

Juan Carlos Galvis

Edson Pérez

Thiago do Santos

Aldo Velasco

Harold Reina

DT. Edgardo Malvestiti

SPORT BOYS

Saidt Mustafá

Juan Rivero

Oscar Velázquez

Jesús Flores

Jorge Villamil

Luciano Ursino

Jorge Rojas

Guery García

Julio Pérez

Imanol Iriberri

Edivaldo Rojas

DT. César Vigevani



No hay comentarios:

Publicar un comentario