miércoles, 11 de abril de 2018

Nacional buscará sorprender al "Flu"

Llegó el día. Hoy, desde las 20:45 (hora boliviana) en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el conjunto de Nacional Potosí inicia su transitar a nivel internacional.

Con la ilusión de hacer un buen partido y conseguir un resultado que le permita liquidar la llave en la Villa Imperial el 10 de mayo, el cuadro de los altos de San Juan visita a Fluminense en el choque de ida de la Copa Sudamericana.

Para este cotejo, la dirigencia del equipo potosino decidió reforzar sus líneas con cuatro jugadores extranjeros quienes ya fueron habilitados ante la Conmebol y hoy serán parte del once titular que presentará Edgardo Malvestiti.

La banda roja cumplió un micro ciclo de trabajo en Santa Cruz desde el sábado 7, y anoche llevó adelante el reconocimiento al campo de juego del Maracaná, donde esta noche retará al “Flu”.

Para este compromiso, el estratega argentino Edgardo Malvestiti dispuso mantener el sistema de juego de 1-4-4-2 con volantes que coadyuvarán a la defensa pero sin renunciar a la ofensiva.

Con este sistema, Malvestiti planteará cuatro variantes dentro del once titular que viene jugando habitualmente los cotejos de la Liga.

En el pórtico irá el argentino Leonardo Romero en reemplazo de Jorge Ruth, el segundo cambio se da en defensa con Fernando Montenegro que cubrirá el espacio de Luis Torrico. En el medio jugará Brian Meza en reemplazo de Jorge Flores y en ataque irá Jorge Piñeiro en sustitución de Aldo Velasco.

El once lo completarán Saúl Torres, Víctor Galain, Jennry Alaca, Wilder Salazar, Thiago do Santos, Edson Pérez y Harold Reina.

Probable alineación

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Saúl Torres,

Fernando Montenegro

Víctor Galain

Jennry Alaca

Wilder Salazar

Thiago do Santos

Edson Pérez

Brian Meza

Harold Reina

Jorge Piñeiro

DT: Edgardo Malvestiti

Fluminense

Julio César

Reginaldo

Gum,

Ibañez

Gilberto

Douglas

Jádson

Júnior Sornoza

Ayrton Lucas

Marcos Júnior

Pedro

DT: Abel Braga

Maracaná | Hrs. 20:45

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Asistentes: Eduardo Díaz y John Alexander León

93 veces leída
Deporte
Imprimir nota
Nacional Potosí, Fluminense, Copa Sudamericana

También le puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario