miércoles, 25 de abril de 2018

Nacional cumplirá hoy una sesión de fútbol en el "Víctor Agustín Ugarte"

Hoy a partir de las 11:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” el estratega de Nacional Potosí cumplirá la sesión de fútbol de la semana previo al cotejo que jugará el sábado 28, en Cochabamba ante Aurora por la décima cuarta fecha del certamen Apertura.

La Liga oficializo ayer que el sábado se tendrá tres cotejos en horario unificado (15:00), entre el que está el choque de la banda roja y el equipo cochabambino.

Ayer, el equipo trabajó en su complejo de los altos de San Juan, donde el plantel fue dividido en dos grupos. En el primero estuvieron los futbolistas que fueron parte del compromiso ante Blooming, de Santa Cruz, este grupo llevó adelante un trabajo regenerativo, mientras que la otra mitad del equipo fue exigido por el cuerpo técnico en una labor en espacio reducido.

La faena duró hasta las 11:00 de la mañana y luego todo el equipo se trasladó a los balnearios de Tarapaya para cumplir un trabajo de relajamiento muscular y así evitar algunas lesiones en los jugadores en esta recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario