martes, 24 de abril de 2018

Nacional Potosí enfrentará a Bolívar en los cuartos de final

Tras consolidar su clasificación a la siguiente ronda del certamen Apertura, el cuadro de Nacional Potosí se medirá en cuartos de final a Bolívar.

De acuerdo con la convocatoria que se aprobó por los delegados de los 14 clubes, el primero del grupo A” jugará con el cuarto del “B”, el segundo del A con el tercero del B, el tercero del A con el segundo del B y el cuarto del A con el primero del B.

Nacional Potosí quedó en el tercer lugar del grupo “B”, por lo que su rival es Bolívar que es segundo de la serie A. Además, la academia paceña tiene un plus en esta segunda fase y es el de elegir si el primer partido lo jugará como local o visitante.

A la banda roja le resta un partido dentro de este certamen el cual jugará el sábado 28, en la ciudad de Cochabamba ante Aurora.

Para ambos elencos este cotejo solo es para cumplir el rol de encuentros programados porque Nacional ya aseguró la tercera posición, mientras que Aurora quedó fuera de la ronda y deberá jugar la liguilla con aquellos equipos que no lograron estar entre los cuatro de cada serie.

Los ocho equipos que estarán en la ronda eliminatoria buscarán quedarse con los dos boletos a la Copa Libertadores y una a la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario