sábado, 28 de abril de 2018

Nacional reta esta tarde a Aurora

Nacional Potosí buscará cerrar con una victoria en calidad de visitante su campaña en la primera fase del Apertura esta tarde en Cochabamba cuando enfrente a Aurora desde las 15:00 en el estadio Municipal de Sacaba.

Sin nada importante porque jugar ambos elencos miden fuerzas en la última fecha del Apertura con la idea de encontrar un mejor rendimiento futbolístico con miras a lo que viene.

La banda roja que clasificó a los cuartos de final en la pasada fecha liguera tiene la mirada puesta en el cotejo que jugará con Bolívar el domingo 6, de mayo, pero además de reojo ya piensa en el partido de revancha de la Copa Sudamericana ante Fluminense, de Brasil, que está pactado para el 10 de mayo en la Villa Imperial.

Con el fin de evitar que algunas piezas claves dentro del primer plantel sufran alguna sanción con miras al cotejo ante la academia paceña el estratega Edgardo Malvestiti, decidió dejar fuera del equipo al guardameta Jorge Ruth y al volante Jorge Flores quienes tienen acumulado cuatro amarillas.

Para el choque ante Aurora el timonel argentino contará con el regresó de los colombianos Harold Reina y Wilder Salazar quienes cumplieron sus respectivas sanciones que los marginó del equipo en las pasadas fechas.

Con estos cambios, el once titular que saltará al gramado verde esta tarde lo conformarían Cristian Chilo en el arco. Isaías Dury, Luis Torrico, Víctor Galain y Jennry Alaca estarán en defensa. En el medio irán Miguel Quiroga, Wilder Salazar, Edson Pérez y Ronald Gallegos. Aldo Paniagua y Harold Reina serán la referencia en el área rival.

Probable alineación

NACIONAL POTOSÍ

Cristian Chilo

Isaías Dury

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Miguel Quiroga

Wilder Salazar

Edson Pérez

Ronald Gallegos

Aldo Paniagua

Harold Reina

DT: Edgardo Malvestiti

AURORA

Geancarlos Martínez

Iván Huayhuata

José Fleitas

Ronny Jiménez

Calep Cardozo

Brayan Aranibar

Amílcar Sánchez

Sergio Moruno

Charles Da Silva

Eric Cano

César Lamanna

DT. Román Arriarán

Capitán José Angulo | Hrs. 15:00

Árbitro: Jordy Alemán (Tarija)

Asistentes: Edson Azero y Diego Amurrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario