miércoles, 4 de abril de 2018

Nacional se concentra en Santa Cruz para la Sudamericana

A partir del sábado 7 de este mes, la ciudad de Santa Cruz se convertirá en el cuartel general que tendrá el conjunto de la banda roja con miras a su partido por la Copa Sudamericana.

De acuerdo con la logística que manejan el directorio y el cuerpo técnico, el plantel de los altos de San Juan tras jugar el partido contra Royal Pari por la décima primera fecha del certamen Apertura, partirá de la Villa Imperial con destino a Santa Cruz, el sábado 7.

El equipo estará en tierras cruceñas hasta el martes 10, fecha en la que volará con destino a Río de Janeiro, donde el martes 11 jugará el partido de ida contra Fluminense.

La vuelta del equipo potosino está programada para el 13 de abril hasta Santa Cruz, donde permanecerá hasta el lunes 16 para jugar contra Sport Boys por la fecha 12 del balompié nacional.

“Lamentablemente no tenemos canchas en Potosí, el estadio nos dan una vez a la semana y esto impide que el equipo trabaje de mejor manera con miras a la Sudamericana”, sostuvo el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.

El primer plantel estará fuera de Potosí 11 días en la que jugará dos partidos uno por la Sudamericana y otra en la División del Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario