jueves, 19 de abril de 2018

Nacional sufre la baja de tres jugadores para retar a Blooming

Mermado. El conjunto de Nacional Potosí llegará disminuido al choque que jugará el domingo 22, en la Villa Imperial ante el conjunto de Blooming.

Tras sus dos últimos partidos de la Liga, el estratega Edgardo Malvestiti no podrá contar con el volante de marca Wilder Salazar, quien recibió dos cotejos de sanción por la cartulina roja que vio en el choque ante Royal Pari en la undécima fecha del campeonato Apertura. Al medicampista se suma el colombiano Harold Reina que en la ciudad de Santa Cruz acumuló su quinta cartulina amarilla, mientras que la tercera baja será el brasileño Thiago do Santos, quien el martes fue desafectado del primer plantel tras la agresión que tuvo en contra del timonel de la banda roja.

Para el conjunto de los altos de San Juan el partido del fin de semana es considerado clave ya que está obligado a sumar las tres unidades para mantener intactas sus chances de avanzar a la siguiente ronda del certamen liguero.

Pero no menos cierto es que hasta la fecha en las seis presentaciones que tuvo ante su hinchada solo ganó un partido y este fue el 24 de febrero. Después de ese cotejo resignó 12 unidades tras tres empates y dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario