jueves, 26 de abril de 2018

Reina, Salazar y Dury vuelven al once titular de Nacional

Ayer, durante la práctica de fútbol que cumplió el conjunto de Nacional Potosí en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el estratega Edgardo Malvestiti dispuso el regreso al once titular de los colombianos Harold Reina y Wilder Salazar, además del boliviano Isaías Dury para el choque que el plantel potosino jugará el sábado 28, en Cochabamba ante Aurora.

Harold Reina regresa tras haber cumplido su partido de suspensión por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

En el caso de Salazar el volante no fue parte de los dos últimos cotejos a raíz de la sanción por la roja que vio en el cotejo ante Royal Pari. Mientras que el ingreso de Isaías Dury se da por la salida de Saúl Torres quien está suspendido una fecha por acumulación de amarillas.

El primer plantel tiene previsto cerrar hoy por la mañana sus entrenamientos de cara al choque que jugará el sábado 28, desde las 15:00 contra Aurora en el cierre de la primera fase del certamen Apertura.

La banda roja jugará este encuentro solo por cumplir el rol de cotejos porque el equipo de los altos de San Juan ya se encuentra clasificado a los cuartos de final del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario