viernes, 4 de mayo de 2018

Entradas para la Sudamericana se venderán en seis días

Tras una reunión, la dirigencia de Nacional Potosí definió que las entradas para el partido de revancha de la Copa Sudamericana se venderán el mismo día del cotejo; es decir el 10 de mayo. Además, se determinó los precios que tendrán las localidades en los cuatro sectores del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

De acuerdo con el informe que brindó el dirigente Oscar Careaga, las entradas para el sector de preferencia tendrán un costo de 60 bolivianos. En general vale 50 y las curvas cuestan 40. Las medias entradas para los niños están 30 en preferencia, 25 en general y 20 en las curvas.

La banda roja enfrentará el 10 de mayo a Fluminense, de Brasil, en el duelo que está pactado para las 20:45 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, y donde el cuadro de los altos de San Juan está obligado a conseguir tres tantos para forzar a la tanda de los penales y cuatro para avanzar de fase de manera directa.

Frente a este gran reto y con el objetivo que los brasileños sientan toda la presión de la hinchada y los seguidores de la banda roja la dirigencia dispuso poner a la venta 15.000 entradas para los cuatro sectores del escenario deportivo.

De acuerdo con la logística que maneja la dirigencia las boleterías se abrían a las 9:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario