jueves, 17 de mayo de 2018

Jugadores de Nacional Potosí son llamados a la selección nacional

Los volantes Edson Pérez y Miguel Quiroga de los registros de Nacional Potosí fueron convocados por el estratega César Farías, para ser parte de la selección nacional que jugará un cotejo amistoso contra Estados Unidos.

El venezolano dio a conocer, a través de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la nómina de los 24 futbolistas con los cuales encarará la preparación para enfrentar el lunes 28 de mayo a Estados Unidos, en el estadio Talen Energym, en la ciudad de Philadelphia.

El departamento de prensa de la Federación publicó la lista de los convocados, ya que Farías está en Montevideo, donde este jueves dirigirá a The Strongest ante Peñarol en el último compromiso de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

El entrenador venezolano formó esta lista con jugadores de los planteles que quedaron fuera del campeonato Apertura: Oriente Petrolero, Blooming, Destroyers, Universitario y Nacional Potosí, debido a que los demás equipos ingresarán en competencia por la semifinal del certamen.

Dentro de este grupo, hay cinco foráneos: Carlos Lampe (Deportivo Huachipato, de Chile), Guillermo Viscarra (Hapoel Ra´anana, de Israel), Danny Bejarano (Panetolikos, de Grecia), Rodrigo Vargas Castillo (Karpaty, de Ucrania) y Bruno Miranda (DC United, de Estados Unidos).

También hay dos jugadores invitados, se trata de los arqueros Jojhan Gutiérrez (The Strongest) y Leonardo Claros (Bolívar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario