jueves, 3 de mayo de 2018

Nacional confirma su presencia en el duelo contra Bolívar

Tras una reunión anoche, la dirigencia de Nacional Potosí confirmó la presencia del equipo en los partidos de cuartos de final que jugará con Bolívar el 6 y el 12 de mayo.

El lunes 30 de abril, la dirigencia de Nacional abandonó el Consejo Superior de la Liga al no encontró eco al pedido de jugar la revancha el domingo 13, debido a que el 10 de mayo tiene programado jugar el partido internacional contra Fluminense. La negativa que recibió por parte de Bolívar generó una molestia en la dirigencia que anunció que analizaría presentarse o no a los cuartos de final.

“Hemos decidido que el club Nacional Potosí va a enfrentar al club Bolívar en este partido de ida y vuelta, en virtud a que nosotros tenemos un pueblo que está al pendiente del Nacional Potosí al igual que nuestra hinchada que está esperando la participación de su club”, sostuvo el dirigente Oscar Careaga.

“Hemos tomado la determinación de entrar a la competición pese a que ha surgido ese problema de la intolerancia del club Bolívar. Nacional Potosí jugará dando esa ventaja extradeportiva que Bolívar ha soñado para aprovechar la poca recuperación que va a tener Nacional Potosí después del partido ante Fluminense”, agrego el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario