jueves, 10 de mayo de 2018

Nacional dará batalla hoy a Fluminense

Matar o morir. Con esa consigna el conjunto de Nacional Potosí emergerá esta noche (20:45) al gramado verde del estadio “Víctor Agustín Ugarte” para retar a Fluminense, de Brasil, en el partido de vuelta de la Sudamericana.

La banda roja tiene un camino difícil de recorrer pero no imposible porque para avanzar tiene dos caminos. El primero es convertir cuatro tantos para lograr el boleto de manera directa y el otro es anotar tres goles para forzar a la tanda de los penales.

Para conseguir ese objetivo el estratega Edgardo Malvestiti apostará a la legión de extranjeros que llegaron de manera exclusiva para este torneo internacional.

La banda roja llega a este cotejo luego de haber caído como dueño de casa ante Bolívar en la ronda de cuartos de final del Apertura, pero pese a ese mal resultado dentro del equipo existe un gran optimismo de sacar adelante el cotejo ante los brasileños.

Para hacer daño al rival esta noche el timonel argentino apuesta a un juego rápido por las bandas por lo que tendrá a dos hombres de mucha velocidad como son Saúl Torres y Edson Pérez.

De acuerdo con la práctica de fútbol que cumplió la banda roja el equipo formaría con Leonardo Romero en el pórtico, la línea defensiva estará formada por cinco hombres Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain, Fernando Montenegro y Edson Pérez,

Wilder Salazar será el volante de corte dejando como volantes mixtos a Brian Meza y Aldo Paniagua

Para hacer daño a los brasileños, el técnico Malvestiti apostará por una dupla de extranjeros en la zona ofensiva que son Harold Reina y Jorge Piñeiro.

Probable alineación

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Saúl Torres

Luis Torrico

Fernando Montenegro

Víctor Galaín

Edson Pérez

Wílder Salazar

Brian Meza

Aldo Paniagua

Harold Reina

Jorge Piñeira

DT: Edgardo Malvestiti

Fluminense

Julio César

Renato Chaves

Gum

Roger Ibáñez

Gilberto

Richard

Jadson

Júnior Sornoza

Ayrton Lucas

Marcos Júnior

Pedro

DT: Abel Braga

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:45

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Asistentes: Nicolás Taran y Gabriel Popovits

No hay comentarios:

Publicar un comentario