martes, 15 de mayo de 2018

Nacional decide ratificar como técnico a Malvestiti

Tras sostener anoche una reunión, el directorio de Nacional Potosí decidió ratificar como director técnico al argentino Edgardo Malvestiti, quien renovó contrato hasta la finalización del 2018.

“Se ha hecho un análisis de todo este tiempo que ha transcurrido al mando de Nacional Potosí. Se ha limando algunas asperezas y dudas que quedaban y el profesor Edgardo Malvestiti ha sido completamente confirmado y ratificado para manejar el equipo el próximo campeonato que se avecina”, informó el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

Malvestiti llegó a la Villa Imperial en el mes de febrero y dirigió su primer partido ante Royal Pari el 18 de ese mes en Santa Cruz, donde cayó por 1-0.

El estratega argentino dirigió al plantel de los altos de San Juan en 13 cotejos dentro del Apertura y dos en la Copa Sudamericana.

Dentro de balompié nacional jugó siete cotejos como dueño de casa, de los cuales ganó dos, empató tres y perdió en dos ocasiones, mientras que de visitante disputó seis encuentros ganó dos y perdió en cuatro oportunidades.

En su paso por la Sudamericana cayó en Brasil y en la revancha derrotó a Fluminense por 2-0, pero el resultado no le sirvió para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario