miércoles, 2 de mayo de 2018

Nacional jugará, pero irá a la Conmebol

“Nacional seguirá, pese a los atropellos de la federación”, aseguró ayer Wilfredo Condori, presidente del club potosino, cuya dirigencia se reunió anoche. Se aceptó jugar el domingo ante Bolívar, en el Víctor Agustín Ugarte, desde las 17:15. Anunciaron que denunciarán el caso a la Conmebol.


Los directivos de Nacional amenazaron el lunes con no presentarse a jugar ante la Academia, como protesta porque no se accedió a sus solicitudes. “El fixture estaba elaborado, no queríamos que se cambien las fechas. Estamos muy molestos, pero no podemos fallar a nuestro público”, protestó Condori, luego de reunirse con la directiva del cuadro albirrojo.


Según Condori, Nacional denunciará el caso a la Conmebol. “La federación debía hacer respetar el fixture. Se favoreció a Bolívar, sin tomar en cuenta que Nacional tiene que jugar la Copa Sudamericana.

Enviaremos directamente una carta a la Conmebol para denunciar que nos obligan a jugar (el partido de vuelta ante Bolívar) después de jugar contra Fluminense”, apuntó Condori.


Nacional recibirá el jueves 10 de este mes al brasileño Fluminense (20:45), por la primera fase de la Sudamericana. Dos días después debe visitar a Bolívar (20:45), por el lance de vuelta de la segunda fase del Apertura.


“Amenazamos con no presentarnos, pero nos presentaremos porque primero está Nacional”, insistió el dirigente potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario