miércoles, 2 de mayo de 2018

Nacional parte de local en los cuartos de final ante Bolívar

De acuerdo con el rol que se aprobó en pasados días entre dirigentes del balompié nacional y los clubes, el cuadro de Nacional Potosí comenzará en calidad de local la fase de los cuartos de final.

La banda roja enfrentará a Bolívar en el partido de ida a jugarse el domingo 6 de mayo desde las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, mientras que la vuelta fue programada para el sábado 12 de mayo, a las 20:45 en la sede de Gobierno.

La segunda fase se completará con los cotejos entre Oriente Petrolero y The Strongest a jugarse en el “Ramón Tahuichi Aguilera”, mientras que en Cochabamba se tendrá el duelo entre Wilstermann y Blooming y cerrarán la jornada los elencos de Destroyers y San José.

De acuerdo con la convocatoria de esta llave avanzarán a la semifinal del certamen Apertura los planteles con más puntos acumulados a la finalización de los cotejos de ida y vuelta, en caso de que se registre un empate la defunción del ganador se lo hará desde el lanzamiento de tiro penal.

En esta segunda ronda del Apertura no vale el gol diferencia que logren los locales; es decir que solo se sumará los puntos conseguidos en los dos choques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario