lunes, 7 de mayo de 2018

Nacional pone la mira en Fluminense

Sin tiempo para lamentaciones, Nacional Potosí, reanudó su trabajo pensando en el partido de vuelta contra Fluminense de Brasil, el jueves (20:45) por Copa Sudamericana en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El técnico Edgardo Malvestitti analiza volver a sacar a toda su legión extranjera para lograr ganar por más de tres goles al ‘Flu’ y avanzar de fase.

Para el cotejo en la Villa Imperial, la banda roja no tendrá a Jennry Alaca, expulsado en el partido de ida en Río de Janeiro, el 11 de abril. El ingreso de Saúl Torres o Wálter Rioja, son las posibles variantes para cubrir el sector izquierdo de la defensa potosina.

El equipo que disputó el partido contra Bolívar realizó trabajo regenerativo, este lunes, mientras el resto del plantel cumplió con el trabajo táctico. En ese grupo se encuentran los cuatro argentinos que llegaron exclusivamente para el torneo internacional, como Leonardo Romero (arquero), Fernando Montenegro (defensor), Brian Meza (mediocampista) y Jorge Armando Piñero Da Silva (delantero).

Todos ellos jugaron el partido de ida en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y confían en lograr revertir el 3 a 0 del partido de ida, o en su caso obligar a la tanda de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario