miércoles, 9 de mayo de 2018

Nacional Potosí está listo para recibir a Fluminense

Después de definir el onceno titular durante el ensayo de fútbol de ayer, el equipo de Nacional Potosí está listo para recibir a Fluminense, de Brasil, este jueves 10 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Tras la derrota sufrida en su excursión a Río de Janeiro ante el cuadro brasileño y ante Bolívar por el torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, el técnico de la banda roja, Edgardo Malvestiti, pretende aprovechar su localía y el apoyo de hinchada para remontar el 3-0 ante Fluminense y conseguir su pase a la siguiente fase del torneo.

Para enfrentar este partido, el estratega Malvestiti contará con todo su arsenal ya que se recuperó a los jugadores que resultaron lesionados ante Bolívar y están listos para ser tomados en cuenta.

Por lo que se pudo ver durante el ensayo de fútbol que cumplió el cuadro potosino en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico utilizará un dibujo táctico ofensivo (1-4-4-2) con Harold Reina y Jorge Piñeira en el ataque.

Mientras que en el resto del plantel solo habrá una variante, el ingreso de Saúl Torres en lugar del expulsado Henry Alaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario