viernes, 20 de julio de 2018

Malvestiti planteará un dibujo táctico defensivo ante Guabirá

Con el objetivo de frenar a su rival y aprovechar todos los contragolpes para marcar, el técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti, decidió plantear un esquema táctico defensivo para visitar a Guabirá.

El partido de la primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional se jugará este domingo, a partir de las 19:30, en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió el plantel de la banda roja, ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico Malvestiti resolvió plantear un dibujo táctico defensivo (1-4-5-1).

Para enfrentar este partido, la portería estará resguardada por el argentino Leonardo Romero, quien será protegido por los defensas Henry Alaca, Víctor Galain, Luis Aníbal Torrico y Saúl Torres.

Consciente de que su rival se hace fuerte jugando en su casa y de que saldrá a presionar desde el primer minuto de juego, el estratega Malvestiti decidió poblar el mediocampo con Nelvin Soliz, Wilder Salazar, Jorge Flores, Jhon Stiwar García y Edson Pérez.

Mientras que en el ataque, el estratega se decidió por Gerardo Yecerotte debido a que Harold Reina y Aldo Velasco continúan con algunas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario