miércoles, 25 de julio de 2018

Nacional quiere su primer triunfo de local

Mentalizado en conseguir su primera victoria de local, el equipo de Nacional Potosí recibirá hoy, a las 18:15, al plantel de Destroyers en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la segunda fecha del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Luego de conseguir un empate (2-2) ante Guabirá, el plantel de la banda roja, dirigido por el técnico Edgardo Malvestiti, buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para sumar sus primeros puntos en condición de local.

Sin tiempo para recuperar a los jugadores que resultaron golpeados en su visita a Montero, el estratega Malvestiti aprovechó el ensayo de fútbol que cumplió ayer el plantel en el estadio de la zona de San Clemente para definir el esquema táctico y el onceno titular que jugará ante los canarios.

Para enfrentar este encuentro y asegurar los tres puntos, el timonel se decidió por esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) con Gerardo Yecerotte y Harold Reina comandando el ataque del cuadro potosino.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo, el encargado de proteger los tres palos será el guardameta Leonardo Romero, quién será defendido por sus compañeros Henry Alaca, Víctor Galain, Luis Aníbal Torrico y Juan Galvis.

Mientras que en el mediocampo, el estratega se decidió por los jugadores Edson Pérez, Wilder Salazar, Jorge Flores y Stiwar García.

Probable alineación

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Luis Torrico

Víctor Galain

Juan Galvis

Jorge Flores

Henry Alaca

Wílder Salazar

Edson Pérez

Stiwar García

Gerardo Yecerotte

Harold Reina.

DT: Edgardo Malvestiti.

Destroyers

Elder Arauz

Santos Navarro

José Orellana

Jaime Arandia

Wilfredo Soleto

Diego Paz

Willian Ulloa

Daniel Saravia

Vitor De Jesús

Jefferson Tavarez

Bryan Schmidt

DT: José Enrique Peña.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 18:15

Árbitro: Gaad Flores

(La Paz)

Asistentes: Lucio Criales y Miguel Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario