jueves, 23 de agosto de 2018

Illanes quiere clasificar a Nacional a un torneo internacional

Con el objetivo puesto en luchar por los primeros lugares del torneo Clausura y conseguir un premio internacional, el técnico Alberto Illanes asumió la tarde de ayer el mando del equipo de Nacional Potosí.

“Venimos con muchas ganas de trabajar sabemos de cómo está conformado el plantel. Nacional es un equipo que ha clasificado a torneos internacionales, creo que es el objetivo del presidente y el objetivo nuestro también. Obviamente el primer objetivo también es ganar el próximo partido”, dijo el nuevo estratega de la banda roja.

Durante la presentación del técnico Illanes a los jugadores, el presidente de Nacional, Wilfredo Condori, aprovechó para pedir al plantel que den todo de sí y apoyen al nuevo técnico de la banda roja para cumplir con la meta de clasificar a una Copa Internacional.

“Nosotros como dirigentes de Nacional tenemos ese objetivo de lograr como lo hemos conseguido durante estos seis años, un objetivo de clasificar a una Copa internacional y todos nosotros y todos los jugadores hay que colaborarle al profesor para que este nuevo proyecto que tenemos se lleve a cabo bien”, añadió el presidente de la banda roja.

El técnico Illanes indicó que el partido que jugarán sus dirigidos contra el conjunto de Universitario el domingo 26 en Potosí, le servirá para ver cómo se encuentra el plantel, corregir los errores que tengan y fortalecer durante los entrenamientos la parte física, táctica, técnica del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario