domingo, 26 de agosto de 2018

Illanes quiere debutar con triunfo

Técnico que debuta gana. Con el objetivo de cumplir este adagio esta tarde el estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes buscará su primera victoria en el certamen Clausura dirigiendo a la banda roja. El equipo de los altos de San Juan recibe desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a Universitario, de Sucre en el choque que corresponde a la octava fecha del certamen nacional.

Sin mucho tiempo para inculcar sus conceptos tácticos de cara a su primer partido con la banda roja el director técnico Alberto Illanes decidió mantener la base que viene jugando en el Clausura.

Tras siete cotejos jugados dentro del balompié nacional el conjunto de la banda roja se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades, resultados que a mitad de semana terminaron por poner fin al ciclo del técnico argentino Edgardo Malvestiti.

Para su primer partido el timonel nacional Alberto Illanes sopesa con la falta de delanteros a raíz que el máximo artillero de la banda roja el colombiano Harold Reina sufrió una lesión que lo dejará 25 días fuera de las canchas. Pero no todas las noticias son malas ya que el timonel contará con el regreso de varios jugadores que superaron algunas lesiones.

Dentro del equipo potosino existe la confianza para sacar adelante el duelo ante los doctos y conseguir su segunda victoria en casa.

El posible once titular que saltaría al campo de juego estaría formado con Leonardo Romero, Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain, Jennry Alaca. Wilder Salazar, Jorge Flores, Edson Pérez, Nelvin Soliz, Gerardo Yecerotte y Aldo Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario