miércoles, 1 de agosto de 2018

Nacional instala cuartel



La dirigencia de Nacional Potosí dará todas las comodidades a su equipo para que sume puntos en Santa Cruz ante Oriente Petrolero (jueves 2 de agosto) y Royal Pari (lunes 6 de agosto), sostuvo el secretario general, Óscar Careaga. El Rancho Guitarra viajará hoy, miércoles, a tierras cruceñas y se quedará a trabajar hasta el día del partido ante el equipo inmobiliario.

Una apuesta grande de la dirigencia potosina que apunta a sacarle unidades de visitantes a los refineros e inmobiliarios. “Esta todo demarcado para que Nacional Potosí logre seis puntos, en las dos salidas que vamos a tener”, apuntó Careaga, quien reiteró que el objetivo es clasificar a una Copa Libertadores.

Para el partido, el técnico Edgardo Malvestitti tendrá todo su potencial después de conseguir su primer triunfo ante Real Potosí (3-2) en el clásico de la Villa Imperial, que se cumplió el pasado domingo. Existen algunos jugadores golpeados, como el caso de Nelvin Soliz.

La banda roja marcha en el quinto lugar con cinco puntos en la tabla del Clausura y apunta a seguir sumando para no alejarse de The Strongest y Royal Pari, líderes del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario