miércoles, 22 de agosto de 2018

Nacional Potosí deja fuera a Malvestiti y contrata a Illanes

Luego de llegar a un acuerdo y rescindir contrato con el técnico Edgardo Malvestiti, la dirigencia de Nacional Potosí contrató al profesor Alberto Illanes, para tomar las riendas del equipo potosino en el torneo Clausura de la División Profesional.

Según informó el presidente de Nacional, Wilfredo Condori, luego de analizar en reunión de directorio se determinó dejar de lado al estratega Malvestiti -que cumplió ayer su última práctica con el plantel- y sin tiempo que perder se pusieron a analizar las carpetas de varios técnicos y se decidieron por el exasistente técnico de la selección boliviana.

“Sí, hemos llegado a un acuerdo con el profesor Malvestiti, por muchos factores, uno, ya no había comunicación entre jugador y cuerpo técnico, y hemos ido barajando varios nombres y el más cercano a nosotros, por la premura del tiempo por los partidos que son muy seguidos, hemos tomado la decisión de contratar al profesor Alberto Illanes”, dijo Condori.

El cuerpo técnico del DT Illanes está conformado por Marco Paz (asistente técnico), Mauricio Gonzáles (preparador físico) y Marco Vallejos (preparador de arqueros).

El titular también informó que el técnico Illanes llegará hoy para asumir el mando del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario