miércoles, 15 de agosto de 2018

Nacional Potosí sólo piensa en Aurora

Después de la inyección anímica que tuvo el domingo, el plantel de Nacional Potosí concentró su trabajo pensando en Aurora, equipo al que enfrentará el día sábado en Cochabamba cumpliendo con la séptima fecha del campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

La banda roja el domingo goleó a Bolívar (6-1) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", ese resultado dejó mal parados a los celestes a quienes en las redes sociales los "crucificaron", fueron blancos de duras críticas que además lamentaron los académicos quienes prefieren hablar de su próximo rival (Blooming) con el que jugarán el día domingo en la ciudad de La Paz.

"El campeonato sigue en marcha, ganamos un partido importante, pero es hora de pensar en lo que viene", comentó el técnico Edgardo Malvestiti quien para jugar contra el elenco cochabambino tiene alternativas para realizar los cambios, no menos cierto es que prefiere no mover las fichas ya que es uno de los convencidos que equipo que gana no se toca.

"No nos confiaremos en nada", aseveró el jugador Saúl Tórrez. El equipo trabajó con normalidad en la zona de San Martín, los jugadores aseguraron que están concentrados en el siguiente encuentro, pues "faltan muchos partidos por jugar, no podemos bajar los brazos si queremos cumplir objetivos", añadió el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario