viernes, 17 de agosto de 2018

Nacional Potosí viaja con el propósito de sumar los tres puntos ante Aurora

Mentalizados en conseguir los tres puntos en su próximo reto del torneo, el equipo de Nacional Potosí viajó ayer con rumbo a Cochabamba para enfrentar a Aurora mañana, a partir de las 15:00, en el estadio “Capitán José Angulo”, de Sacaba, en el cotejo que corresponde a la séptima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Luego de definir el onceno titular y fortalecer varios aspectos tácticos defensivos, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Edgardo Malvestiti partió a la ciudad valluna en busca de conseguir un nuevo triunfo a costa del plantel aurorista.

Consciente de que será un cotejo reñido, el técnico también fortaleció el trato del balón y la precisión de los pases al ras del piso.

Pese a la goleada (6-1) que le propinaron sus dirigidos a Bolívar en la anterior fecha que se disputó en la Villa Imperial, el estratega argentino, no se confía de su rival de turno, que pese a estar entre los últimos del torneo, buscará aprovechar su localía y el apoyo de su hinchada para mantener los tres puntos en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario