jueves, 2 de agosto de 2018

Nacional quiere sumar en Santa Cruz

Con la consigna de seguir transitando por el camino de triunfos que inicio en la pasada fecha del balompié nacional el cuadro de Nacional Potosí buscará esta noche (20:00) arrebatarle las tres unidades a Oriente Petrolero en el duelo que se jugará en el estadio Gilberto Parada.

La banda roja como los refineros llegan a este encuentro con una sola misión el de sumar puntos y pelear los primeros sitiales en la tabla de posiciones del certamen Clausura que otorgará cuatro boletos a torneos internacionales para el siguiente año.

En tres cotejos ambos elencos no han probado el sabor amargo de una derrota. Los refineros sumaron siete unidades con dos victorias y un empate que lo dejan por ahora en el cuarto lugar.

Mientras que Nacional Potosí en tres presentaciones obtuvo una victoria y dos empates, sumó cinco puntos que lo ubican en el sexto lugar.

El cotejo de esta noche es el primero de los dos seguidos que jugará la banda roja en tierras cruceñas, donde el objetivo trazado por el DT Edgardo Malvestiti es conseguir la totalidad de los puntos.

Pese al intenso trajín que Nacional Potosí tuvo en el clásico no se registraron lesionados ni suspendidos por lo que el timonel argentino cuenta con todo su potencial futbolístico para retar a Oriente Petrolero.

De no presentarse ningún imponderable de última hora el arco será defendido por el argentino Leonardo Romero, en defensa estarán Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín y Jennry Alaca.

Wilder Salazar, Jorge Flores Edson Pérez y Nelvin Soliz estarán en la zona medular. En la delantera jugarán Harold Reina y Gerardo Yecerotte.

Probable alineación

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Wilder Salazar

Jorge Flores

Nelvin Soliz

Edson Pérez

Gerardo Yecerotte

Harold Reina

DT. Edgardo Malvestiti

Oriente Petrolero

Guillermo Viscarra

Carlos Áñez

Luis Haquín

Gustavo Olguín

Carlos Roca

Matías Duffard

Helmut Gutiérrez

Ronaldo Sánchez

Patricio Vidal

Pablo Zeballos

Yasmani Duk

DT: Juan Llop

Gilberto Perada | Hrs. 20:00

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Ariel Guizada y Roger Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario