jueves, 30 de agosto de 2018

Nacional tiene listo su arsenal para visitar a Sport Boys

Luego de definir el onceno titular durante la práctica de ayer, el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, tiene listo todo su arsenal para visitar a Sport Boys este viernes 31, a las 20:00, en el "Samuel Vaca Jiménez", en el partido por la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Con las bajas de la mayoría de sus atacantes (Harold Reina, Aldo Velasco y Edson Pérez), el técnico se decidió por un sistema táctico 1-4-5-1 para impedir que su rival marque y aprovechar los contragolpes para sumar ante el Toro.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel de la banda roja en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" el estratega colocó al guardameta Leonardo Romero bajo los tres palos, quien fue defendido por Saúl Torres, Luis Anibal Torrico, Víctor Galain y Henry Alaca.

Con el objetivo frenar a su rival y generar mayor peligro en el contragolpe, el estratega Illanes decidió poblar el mediocampo con Nelvin Soliz, Jorge Flores, Ronald Gallegos, Wilder Salazar y Miguel Quiroga.

Debido a las bajas de Reina, Velasco y Pérez que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, el único hombre en el ataque será el colombiano Stiwar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario