viernes, 31 de agosto de 2018

Nacional va por un triunfo de visitante

Esta noche (20:00), en la ciudad de Santa Cruz, el plantel de Nacional Potosí buscará su primera victoria en calidad de visitante cuando enfrente a Sport Boys en el inicio de la novena fecha del torneo Clausura.

Con la deuda pendiente de ganar fuera de casa el cuadro de los altos de San Juan partió ayer a la sede del cotejo, donde jugará su quinto partido.

La banda roja pisa por tercera ocasión las tierras cruceñas, donde hasta hoy no tuvo una buena experiencia ya que en su último cotejo fue goleado 5-1 por Royal Pari. En sus otras dos presentaciones cayó ante Oriente Petrolero por 1-0 y sumó un empate a dos goles por lado con Guabirá en la primera fecha.

Esta noche la banda roja tendrá en el banco de suplentes al estratega nacional Alberto Illanes, quien debutó en la pasada fecha con un triunfo ante Universitario, camino que pretende seguir siendo transitado por el equipo.

Nacional jugará esta noche un encuentro vital para sus pretensiones ya que un triunfo ante el Toro warneño le permitirá a la escuadra potosina subir del noveno al tercer lugar en la tabla.

La tarea para Nacional no será nada fácil porque las lesiones de sus artilleros dejaron mermado en ataque.

Ante esta eventualidad, el técnico Illanes decidió poblar el medio campo para contrarrestar la falta de delanteros.

El equipo que saltará al campo de juego esta noche estaría formado por Leonardo Romero en el arco. Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Jennry Alaca serán los defensas. En el medio jugarán Jorge Flores, Wilder Salazar, Miguel Quiroga, Ronald Gallegos y Nelvin Soliz dejando a Stiwar García como referente en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario