viernes, 28 de septiembre de 2018

Colombianos comandarán el ataque de Nacional Potosí

El estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes, apuesta por una dupla colombiana en el ataque del equipo del pueblo que este domingo 30 recibirá a Wilstermann, de Cochabamba, en el marco de la décima tercera fecha del Clausura.

Los cafeteros Harold Reina y Stiward García son la carta de gol de la banda roja que buscará regresar a la senda de triunfos ante el campeón.

Ayer el equipo de los altos de San Juan cumplieron una práctica de fútbol en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el timonel nacional ensayó el posible equipo que presentaría ante el cuadro aviador que llega a la Villa Imperial con la idea de conseguir su quinto triunfo consecutivo.

Tras 12 fechas jugadas en el Clausura rojos y rancho guitarras están separados por nueve unidades en la tabla de posiciones. El conjunto cochabambino es tercero con 24 unidades, mientras que la escuadra potosina está en el décimo lugar con 15 puntos.

El once titular no sufrirá muchas modificaciones con relación al equipo que perdió ante The Strongest. El equipo formaría con Leonardo Romero, Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico, Jennry Alaca, Jorge Flores, Miguel Quiroga, Edson Pérez, Ronald Gallegos, Stiwar García y Harold Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario