domingo, 30 de septiembre de 2018

La banda roja no gana hace un mes y cuatro días

Han pasado un mes y cuatro días desde la última vez en que el equipo de Nacional Potosí festejó una victoria jugando como dueño de casa. El último triunfo en la Villa Imperial se registró el 26 de agosto ante Universitario, de Sucre, este cotejo correspondió a la octava fecha del certamen Clausura, pero además marco el debut de Illanes como técnico de la banda roja.

Después de este cotejo el cuadro de los altos de San Juan recibió el 15 de este mes a Blooming, de Santa Cruz, con el que empató sin apertura de marcador en el choque de la décima fecha del balompié nacional.

Nacional Potosí jugó hasta la fecha cuatro cotejos como dueño de casa y los datos muestran que sumó dos triunfos (Bolívar y Universitario) y dos empates (Destroyers y Blooming), de los 12 puntos en juego solo sumó ocho, anotó ocho goles y le convirtieron uno.

Frente a este panorama el equipo se puso como objetivo principal sumar de a tres y con ello subir algunas posiciones en el certamen Clausura que hoy baja el telón en su primera rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario