jueves, 25 de octubre de 2018

Nacional buscará apresar a Destroyers

Sumar o sumar. Nacional Potosí tratará de aprovechar el mal momento por el que pasa el conjunto de Destroyers, para traerse los tres puntos de Santa Cruz. El encuentro entre estos dos elencos está programado para las 15:00 en el estadio Edgar Peña, por la décima sexta fecha del certamen Clausura.

Cuerpo técnico y jugadores se pusieron una sola meta regresar de Santa Cruz con las tres unidades y con esa mentalidad el plantel partió ayer a tierras cruceñas.

Nacional Potosí jugará esta tarde su octavo partido fuera de la Villa Imperial. Hasta la fecha el equipo de los altos de San Juan sumó una victoria, un empate y cinco derrotas.

La banda roja llega a este cotejo luego de una seguidilla de tres triunfos como dueño de casa, mientras que su rival que tiene un partido más lleva cuatro fechas seguidas sin saborear una victoria.

Para el partido de esta tarde el estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes no contará con la presencia del zaguero Luis Torrico, quien está suspendido por acumular cinco cartulinas amarillas.

Para cubrir este vacío Illanes apela a Walter Rioja, quien hará dupla con Víctor Galain en la zona central. Con relación al resto del equipo este no sufrirá modificación.

El posible once titular estaría formado por Leonardo Romero en el arco, en defensa jugarían Saúl Torres, Walter Rioja, Víctor Galain y Jennry Alaca. La labor de contención será encomendada a Miguel Quiroga y Jorge Flores. Edson Pérez y Stiwar García serán los volantes por las bandas, unos metros más adelantado jugará Ronald Gallegos que será el enganche entre la zona medular y el delantero Harold Reina.

Probable alineación

NACIONAL POTOSÍ

Leonardo Romero

Saúl Torres

Walter Rioja

Víctor Galain

Jennry Alaca

Miguel Quiroga

Jorge Flores

Edson Pérez

Stiwar García

Ronald Gallegos

Harold Reina

DT. Alberto Illanes

DESTROYERS

Juan Robles

Lorgio Álvarez

Carlos Duarte

Erwin Melgar

Santos Navarro

Diego Paz

Willian Ulloa

Marcelo Amarildo

Daniel Saravia

Jefferson Tavarez

Bryan Schmidt

DT: Cleibson Ferreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario