lunes, 15 de octubre de 2018

Nacional enfoca su trabajo de cara al clásico potosino

A partir de hoy, el conjunto de Nacional Potosí ingresa a la recta final de su preparación de cara al clásico potosino que se jugará el domingo 21, a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el marco de la décima quinta fecha del Clausura.

Durante el receso del certamen Clausura por los partidos de la selección boliviana en Asia, el estratega Alberto Illanes aprovechó el tiempo para recuperar a los jugadores lesionados y contar con ellos en los futuros partidos.

Desde que asumió Illanes fue sopesando con las lesiones y suspensiones de varios jugadores hecho que imposibilitó que tenga equipo completo en los cotejos que jugó, tanto de visitante y local.

Para el duelo entre rancho guitarras y lilas el timonel potosino tendrá la reaparición de Wilder Salazar, quien cumplió con los tres partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva y de Jennry Alaca que no estuvo en el último encuentro por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

A estos se sumarán Gerardo Yecerotte, quien se recuperó de una lesión a nivel del muslo posterior de la pierna derecha y de Juan Carlos Galvis que durante la semana pasada trabajo en el fortalecimiento de la rodilla derecha tras la operación de meniscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario