miércoles, 24 de octubre de 2018

Nacional parte hoy a Santa Cruz para retar a Destroyers

Esperanzados. El conjunto de Nacional Potosí parte hoy con destino a Santa Cruz, donde mañana jueves enfrentará a Destroyers en el cotejo de la décima sexta fecha del certamen Apertura.

Con la confianza de conseguir un buen resultado el equipo que comanda el estratega potosino Alberto Illanes tiene previsto partir a las 13:30 con destino a Sucre donde abordará el vuelo que los llevará a tierras cruceñas.

El conjunto de los altos de San Juan tiene previsto cerrar hoy sus prácticas en su complejo. El primer plantel se reunirá a las 9:00 para dar inicio a la última práctica previa al choque que jugará mañana frente al cuadro cruceño.

En la sesión de hoy, el timonel Illanes definirá a los 18 convocados para el cotejo en Santa Cruz, en el cual no estará incluido el zaguero nacional Luis Aníbal Torrico debido a la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

La banda roja apuesta por un triunfo que le permitirá acortar más la diferencia con los equipos que pelean la cima del certamen Clausura.

Tras 15 fechas jugadas el conjunto de los altos de San Juan se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, siete menos que el líder del torneo The Strongest, de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario