miércoles, 17 de octubre de 2018

Nacional Potosí busca acortar distancia con Real en los derbis

Objetivo claro. Nacional Potosí no se confía del mal momento por el que pasa el conjunto de Real en el campeonato Clausura y por ello apunta a sumar los tres puntos que le permitan acortar la diferencia en cuanto a victorias que tiene el cuadro lila en la historia de las clásicos potosinos.

Desde 2009 hasta la fecha se han jugado 35 clásicos entre los lilas y rancho guitarras dejando un dato de 13 victorias para el conjunto de Real Potosí y 11 triunfos para Nacional. El saldo, es decir 11 cotejos, terminaron empatados.

El domingo 21, a partir de las 15:00 el estadio “Víctor Agustín Ugarte” volverá a ser el escenario de una nueva confrontación entre los dos elencos potosinos que traen metas distintas en ambos bandos.

Nacional apunta a conseguir su tercera victoria consecutiva como dueño de casa y con ello seguir subiendo en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que Real Potosí llega a este cotejo con la obligación de sumar de a tres para así eludir la zona del descenso directo de categoría al cual en la actualidad está comprometido, pero además buscará cobrarse la revancha del anterior clásico en el cual fue derrotado por el equipo de los altos de San Juan por un marcador de 3-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario