domingo, 28 de octubre de 2018

Nacional quiere asomarse a la punta

Sin margen de error. Esta tarde-noche, el conjunto de Nacional Potosí juega un partido clave ante Oriente Petrolero en el cual el margen de error no existe para ninguno de los dos elencos si quieren conseguir uno de los cuatro premios internacionales que se entregará al final.

El cotejo corresponde a la décima séptima fecha del Clausura y está programado para las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Rancho guitarras y refineros están separados por tres puntos en la tabla de posiciones. El cuadro potosino es sexto, mientras que los cruceños ocupan la séptima casilla tras haberse jugado 16 fechas del torneo.

La banda roja lleva cuatro fechas consecutivas sin perder, tanto como local y como visitante. La última derrota que sufrieron los dirigidos por Alberto Illanes fue el 22 de septiembre cuando jugó ante The Strongest en La Paz. En esa fecha cayó por 2-0. A partir del 30 de septiembre Nacional sumó puras victorias la primera ante Wilstermann (1-0), Guabirá (3-2), Real Potosí (2-0) todas en la Villa Imperial y su último triunfo se dio en Santa Cruz, donde derrotó a Destroyers por 2-0.

Para el cotejo de esta tarde, el estratega potosino Alberto Illanes sufrirá la baja del delantero colombiano Harold Reina, quien tiene acumulado cinco cartulinas amarillas. Pero no todas las noticias son malas para el técnico ya que hoy contará con el retorno del zaguero Luis Torrico que cumplió su suspensión.

El once que presentaria sería con Leonardo Romero, Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain, Jennry Alaca, Jorge Flores, Miguel Quiroga, Ronald Gallegos, Edson Pérez, Gerardo Yecerotte y Stiwar García.

Probable alineación

NACIONAL POTOSÍ

Leonardo Romero

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Jorge Flores

Miguel Quiroga

Ronald Gallegos

Edson Pérez

Gerardo Yecerotte

Stiwar García

DT: Alberto Illanes

ORIENTE PETROLERO

Guillermo Viscarra

Carlos Áñez

Gustavo Olguin

Luis Haquín

Carlos Roca

Matías Duffard

Danny Bejarano

Alexis Ribera

Patricio Vidal

Yasmani Duk

Maximiliano Freitas

DT. Ronald Arana

No hay comentarios:

Publicar un comentario