miércoles, 31 de octubre de 2018

Torres y García son las dudas en la banda roja

Una contractura muscular en el muslo posterior de la pierna derecha pone en duda la presencia de los jugadores Saúl Torres y Stiwar García para el cotejo que Nacional Potosí jugará el sábado 3 de noviembre contra Roya Pari, de Santa Cruz, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Cuando se jugaba el minuto 25 del partido ante Oriente Petrolero, García sintió un pinchazo en el muslo posterior y fue reemplazado por su compatriota Wilder Salazar.

En el caso de Torres este terminó el choque ante los refineros, pero ayer, tras ser sometido a un estudio ecográfico, se diagnosticó la contractura y a partir de hoy trabajará en sesiones de fisioterapia que permitan al jugador dejar de lado las molestias.

Con relación al resto del plantel este se encuentra en óptimas condiciones lo que le da la tranquilidad al cuerpo técnico que ya planificó la labor semanal de cara al cotejo ante el puntero del certamen Clausura.

Hoy el equipo de los altos de San Juan trabajará en su complejo donde el timonel nacional, Alberto Illanes hará énfasis en la parte física y táctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario